Así funciona la ‘pastilla inteligente’ que te mejora tu cerebro de forma radical

 
 

Estimula la memoria, potencia tu capacidad cognitiva y te mantiene despierto. Te decimos dónde comprar esta maravilla en México.

Por: Redacción @Esquirelat

 

¿Recuerdas la película de Bradley Cooper llamada ‘Sin Límites’? En ella, el actor tomaba una pastilla que potenciaba su cerebro del 20% que usa el ser humano hasta el 100%, y claro, era casi invencible.
Pues bien, deja de soñar, parece que algo similar ya existe en el mercado, y creemos que no harías nada mal en probarla ya que está demostrada científicamente como inofensiva. Hablamos del fármaco Modafinil (Modiodal en México), mejor conocida como ‘la pastilla inteligente’. Según expertos, potencia la capacidad cognitiva, aumenta tu memoria y te mantiene despierto sin sueño mientras tu atención queda intacta. Justo lo que necesitábamos desde la universidad. ¿Dónde encontrarla? Se vende de forma legal en farmacias comunes como San Pablo o Farmacia del Ahorro, el precio es de 680 pesos aproximadamente.

(Nosotros, tras leer esto)

Además, la pastilla cuenta con la aprobación de la Food and Drug Administration de EE.UU, por lo que se comercializa fácilmente.

NOTA RELACIONADA: Conocen a los 'biohackers' que mejoran su cuerpo de forma ilegal

Y ahora parece estar conquistando Occidente, donde muy probablemente se vuelva viral en poco tiempo y se exporte al resto del mundo. 
Según Ruairidh McLennan y Anna-Katharine Brem, de la Universidad de California y la Universidad de Oxford respectivamente, sus efectos no tienen efectos secundarios notorios, por lo que es totalmente inofensiva.
Ya saben, abandonen las bebidas energéticas y pidan este fármaco que hará de tus noches angustiosas de trabajo una relajada sesión productiva.

Crédito de foto: cortesía.

 

Comenta esta nota