Adidas ha creado unos tenis repelentes a la cerveza y el vómito (y los necesitas)

 
 

Ha sido para la nueva edición del festival Oktoberfest en Alemania. Te contamos cuánto cuestan.

Por: Redacción @Esquirelat

 

Cuantas fiestas improvisadas han acabado con tenis y zapatos que querías mantener en tu armario, cuántas. Y cuántas veces prometiste tener un calzado especial para ese
festival de música del que tu outfit salió destrozado. Pues bien, Adidas ha pensado en hombres como tú y ha diseñado un calzado especial para repeler la bebida y el vómito, como lo oyes. Ha sido para la nueva edición del famoso festival Oktoberfest en Münich, Alemania. El diseño del calzado ya es un clásico, siendo estos los famosos München, que actualmente puedes encontrar en cualquier tienda. Eso sí, los colores de este tenis edición especial representan los famosos pantalones de cuero alemanes, algo que nos gusta de más. Además, el zapato tiene la palabra ‘prost’ que significa ‘salud’ en alemán.

Por si esta fiesta te interesa, podrás ser parte de ella del 16 de septiembre al 3 de octubre, donde podrás coincidir con más de seis millones de personas que asistirán al famoso evento. Y que ahora tendrán en cuenta a Adidas como calzado principal. ¿Por cuánto te saldría la broma? Por unos 240 dólares aproximadamente. Ok, quizás algo caro, pero piensa en la cantidad de fiestas a las que podrás ir sin preocuparte de tus tenis.

Crédito de foto: Cortesía.

 

Comenta esta nota