Matthew McConaughey muestra su lado más solidario en esta nueva campaña

Publicado el día 05 de Septiembre del 2017, Por Redacción Esquire

El actor se une a una marca de cuidado personal con el fin de recaudar fondos a favor del autismo.

Aqui va un banner...

Luego de que Kit Harington mostrara su faceta más alegre en la nueva publicidad de Dolce & Gabbana, el actor Matthew McConaughey nos muestra su lado más solidario al sumarse a la fundación internacional de apoyo e investigación del autismo más grande del mundo, Autism Speaks, debido a una alianza con Khiel's. De esta manera, la marca de cuidado personal recaudará fondos a través de la venta de uno de sus productos más apreciados, el Ultra Facial Cream, en una edición limitada: Kiehl’s x Matthew McConaughey.

NOTA RELACIONADA: 22 productos de cuidado personal que todo caballero debe tener

"El autismo afecta a unos 70 millones de personas en todo el mundo y muchos de los alumnos que participan en mis programas Just keep livin, después de clase se encuentran en el espectro autista. He visto los efectos del autismo en primera persona, no sólo en los niños, sino también en sus familias", afirma McConaughey.

El actor decidió unir fuerzas con Kiehl's ya que el autismo afecta a un 1% de la población mundial: "Me siento muy honrado de colaborar con Kiehl’s y Autism Speaks. Juntos trabajaremos por conseguir que se realicen diagnósticos para poder proporcionar los servicios que necesitan estos increíbles niños y sus familias, lo que marcará una diferencia de por vida".

Asimismo, afirma que el objetivo final de esta campaña es "aumentar la conciencia y la comprensión de los niños y las familias afectadas por el autismo". 

Con esta iniciativa, McConaughey se vuelve a incursionar en labores filantrópicas enfocadas en la salud infantil. Hay que recordar que hace un par de años creó junto con su esposa la fundación Just keep Livin, cuyo objetivo es velar por el bienestar de los más jóvenes. 

 

Crédito de fotos: Cortesía de la marca