Conoce la técnica ‘Sexercise’: sustituir el ejercicio por el sexo

 
 

No jugamos con tus sentimientos, esto es posible si sigues nuestros consejos.

Por: Redacción @Esquirelat

 

Si ya has aceptado que esas donas que se incrustaron en tu zona abdominal no se van a despegar yendo al gimnasio o corriendo al aire libre, no te preocupes, sigue habiendo esperanzas. Y se llaman sexo.
Sí, como lo oyes, s-e-x-o, esa práctica milenaria de la que tú saliste. Y es que según la Universidad de Quebec en este estudio revela que puedes llegar a quemar las mismas calorías en tu lecho amoroso que en el gimnasio, sólo has de tener en cuenta los factores de intensidad y tiempo queriéndote.
El roce íntimo puede ayudarte a mejorar tu corazón, endurecer tus músculos e incluso eliminar un exceso de líquidos

(Y el procedimiento de pérdida de grasa seguro es más divertido)

Este “cardio” tan natural puede que no iguale a una caminadora, pero según expertos correr consume 8.15 calorías por minuto, mientras que tener sexo te eliminará 3.6 en el mismo intervalo de tiempo. ¿Suena factible, no?

NOTA RELACIONADA: FitSex, deporte y sexo (casi juntos) es la nueva moda en internet


Por supuesto, la postura tiene mucho que ver en este tema, ya que hay algunas que ayudan más que otras a ponerte en forma. Te dejamos con un video en el que podrás ilustrar diversas posturas que adaptadas a la cama harán de tu coito mañanero el mejor de los ejercicios por placer. ¡Suerte!

 

Crédito de foto: cortesía / video: Youtube

 

Comenta esta nota