¿Cómo es el sexo entre millennials? Aquí te lo contamos en sencillas cifras

Publicado el día 01 de Septiembre del 2017, Por Christian Rodríguez

Esta encuesta hará que te replantees tu forma de ligar y comunicarte con ellas.

¿Crees que esta es la generación más compleja a la hora de relacionarse? Puede que no te equivoques, pero tranquilo, si pudiste aprenderte la tabla periódica de memoria, podrás salvaguardar estos útiles datos que te salvarán de fracasar en tu cacería amorosa. La empresa de preservativos ‘Skyn’ realizó una encuesta que nos dejó algo confusos.
Los vivientes en la era del ‘like’ no son fáciles, incluso pueden resultarte imposibles cuando tú formas parte del clan generacional, ya que las reglas cambian constantemente y la evolución es continua. Para empezar, te dejaremos este curioso dato: el 66% de los millennials han tenido sexo  con alguien que conoció en una app. ¿Te resulta familiar?

(Amélie es un icono millennial que no dudó en mostrar su sexo)

Al igual que Tinder se coloca como la aplicación favorita por ambos géneros para abrir su intimidad a alguien, parece que el lugar también importa (y mucho), por lo que los destinos favoritos para pasar una ‘one night stand’ en EE.UU. son Houston (75%), San Francisco (71%) y Washington DC (62%). Por si tenías pensando viajar al país de las barras y las estrellas próximamente.
Asimismo, este 2017 la masturbación parece haber incrementado respecto al año anterior y en cuanto a posiciones, si ambos se encuentran en una relación formal ellos preferirán el conocido “misionero”.

(El sexo millennial se caracteriza por un grado de seguridad alto por parte de ambas partes)

Por último, cabe destacar que el sentido de la "infidelidad” también ha evolucionado últimamente, sintiéndose esta culpable en campos como ver series de televisión. Según Netflix, en México el 57% de sus usuarios que ven ficción en pareja admite haber vistos capítulos a escondidas. Este es el conocido y extraño “infiel en streaming”. Bienvenidos a la era millennial.

Crédito de foto: cortesía.