La 5 cosas más raras que pasaron durante el sexo

Publicado el día 24 de Agosto del 2017, Por Cory Fernandez para Men's Health LATAM

Ellas nos cuentan relatos de terror que han ocurrido durante la intimidad. ¿Reconoces alguno?

No importa que creas que eres buenísimo en el sexo, lo más seguro es que tal vez hayas hecho que sus ojos se pusieran en blanco, y no en un buen sentido. Ya sea que te hayas apegado a un movimiento que llevas haciendo desde la universidad, o que alguna vez hayas intentado algo nuevo y sucio que no saliera muy bien; existe una muy buena posibilidad de que hayas intentado cosas en la cama no tan sexis y que incluso la ciencia no pueda explicar.

Para adentrarnos más en esta cuestión, le preguntamos a diferentes mujeres lo siguiente: ¿Cuál es la cosa más rara que un hombre haya hecho en la cama? Algunas respuestas son verdaderamente raras. Otras te dejarán preguntándote ¿en dónde aprendieron eso estos hombres? 

Aquí tienes 5 ocasiones en donde los hombres arruinaron realmente las cosas bajo las sábanas.

El lechero

“Una vez, mi novio se detuvo a mitad del sexo para tratar de ordeñar mis senos. Él solía trabajar en una granja lechera. Empezó haciendo un movimiento raro de ordeña y unos sonidos extraños y empezó a reírse. “Yo estaba como, qué chin***** está pasando aquí, yo no soy una vaca.” 

Katie, 22 años.

El amoroso

“Tuve un novio que accidentalmente una vez me dio un codazo en la cara, me sacó sangre de la nariz. “¡Estás bien!”, me dijo, y continuó.” 

Emily, 22 años.

El médico

“Me estaba divirtiendo en la cama con un tipo y, de repente, se estiró para sacar algo de su buró. Yo asumí que era para buscar un condón, pero lo que estaba sacando era un DIU(dispositivo intrauterino). Aparentemente eso lo excitaba. No es necesario decir que salí de ahí corriendo lo más rápido que pude.” 

Leah, 27 años.

El fanático de las caricaturas.

“En una ocasión, un hombre me dijo, “¿La siente ahora Don Cangrejo?” Como la frase de Bob Esponja.”

 Ria, 22 años

 

El tipo de los pezones

“Estaba teniendo sexo malo e incómodo con un amigo cuando literalmente me gritó “toca mis pezones”. “No creo que tuviera la intención de gritar, pero lo hizo de una manera chillante. ¡Entonces lo hice! Y después me dijo que necesitaba que los “golpeara” en vez de lo que yo estaba haciendo, que era frotarlos confusamente. Le di algunos golpes raros con los dedos y creo que eso fue lo que lo hizo terminar (lo hizo como 30 segundos después de que le di los golpes correctos)” 

Lily, 25 años

NOTA RELACIONADA: 10 tips (muy honestos) que nos dan las mujeres acerca del sexo

Retomada de Men's Health LATAM

Crédito de fotos: Warner Bros. Pictures / Giphy