La (exorbitante) cantidad de dinero que recibe el elenco de Game of Thrones por episodio

Publicado el día 23 de Agosto del 2017, Por Redacción Esquire

Alerta spóiler: la cifra incluye muchos, muchos, muchos ceros.

Game of Thrones es la serie de televisión más aclamada de todos los tiempos, nadie lo puede negar. Es colosal en todos los sentidos: en producción, en talento, en sueldos... ¿Te has preguntado cuánto dinero reciben los actores -que han logrado sobrevivir hasta la séptima temporada- por episodio?

Pues para sacarte de la duda, la revista Variety ha revelado los salarios que se realizan en Westeros. Alerta spóiler: es mucho, mucho, mucho, dinero.

En su encuesta anual de salarios, la publicación ha dejado en evidencia un estimado de lo cantidad de dinero que reciben los actores principales de la serie. Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow) y Lena Headey (Cersei Lannister) ganan lo mismo por episodio: 500 mil dólares. Nada mal, ¿no crees?

Y sí, sí leíste bien. Este es el sueldo por episodio, lo que significa que por una temporada completa, las estrellas de HBO se embolsan la exorbitante cantidad de 6 millones de dólares

Para sentirte aún más miserable, te invitamos a leer la lista completa de Variety con los salarios de varios actores de televisión tales como Kevin Spacey (House of Cards), Ellen Pompeo (Grey's Anatomy) y Sofía Vergara (Modern Family).

Crédito de foto: HBO