El gin más exclusivo (y delicioso) que probarás este verano

 
 

La ginebra Ultra Premium de Bombay Sapphire llega a México para deleitar a los paladares más selectos.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Al momento de pensar en ginebra inmediatamente nuestra boca empieza a salivar. Y es que ese sabor amargo tan particular acompañado de un aroma botánico nos hace delirar. ¿Te consideras un fanático de este aguardiente? Si sí, entonces no puedes dejar de probar Star of Bombay, la nueva ginebra Ultra Premium de Bombay, una ginebra que promete satisfacer las exigencias de cualquier sibarita.

Entre los ingredientes (tan característicos de Bombay) que forman parte de esta ginebra destacan las bayas de enebro, almendras, cáscara de limón, regaliz, orris, raíz de angélica, semillas de cilantro, corteza de cassia, bayas de cubeba y granos del paraíso. Para darle un sabor más único, se le añadió cardamomo y ambreta. Estos botánicos tan selectos se sometieron a una infusión de vapor que dio como resultado una ginebra con intensas notas cítricas y fondo floral. ¿Se te antojó?

Al ser un producto meramente artesanal, el proceso de destilación es lento, pues es llevado a cabo con mucho detalle para preservar y sacarle el mayor provecho a los ingredientes.

Por estas razones, la nueva ginebra Star of Bombay se convierte en la mejor opción a la hora de escoger la bebida perfecta para esta temporada estival.

Ojo, además de su exquisito sabor, Star of Bombay contribuye a la preservación del medio ambiente, ya que se realiza dentro de Laverstoke Distillery en Hampshire, Inglaterra (destilería que haganado el premio BREEAM en sustentabilidad, debido a que genera 60% menos de emisiones de carbono).

¿Te animas a probarla? Porque nosotros, absolutamente sí.

 

Comenta esta nota