5 diminutos ajustes que debes hacerle a tu dieta para bajar aún más de peso

Publicado el día 22 de Agosto del 2017, Por Redacción Esquire

Los trucos que seguro tu nutriólogo no te dijo para deshacerte de ese gordito que tanto odias.

Aqui va un banner...

1. Toma más agua. 

¿De verdad necesitas que te digamos que tomes más agua? Ahora bien, tomar un vaso de agua antes de comer ayuda a que tu estómago se sienta más lleno, por lo que comerás un poco menos de lo que acostumbras. Por ende, menos calorías que quemar. Así de sencillo.

2. Inclínate por el ácido oleico. Puede que suene como un término demasiado científico, pero en lenguaje coloquial se trata del aceite de vegetales como el de oliva, el de aguacate o el que se encuentra en la crema de cacahuate. Este tipo de aceites son excelentes aliados para la dieta pues hacen que tu estómago se sienta más lleno más rápido.

3. Elige alimentos sólidos. Si eres fanático de las sopas, traemos malas noticias para ti. Varias investigaciones apuntan que los alimentos sólidos producen menos hambre y que provocan que comamos menos. Otro estudio explicó que esto puede deberse al hecho de que los sólidos requieren a que mastiques más, lo que puede dar más tiempo para que la señal de plenitud llegue al cerebro.

4. Vinagre de manzana, tu mejor amigo. Ojo, de una vez te decimos que su sabor es repulsivo, pero es de suma eficacia a la hora de bajar de peso. ¿Cómo tomarlo? Una cucharada con un vaso de agua tibia en ayunas para: desintoxicar el colon, por lo tanto mejora la digestión, elimina toxinas y contribuye en dietas disminuyendo el peso, debido a que disuelve las grasas.

5. Come más proteína. La cual te ayudará a desarrollar más músculo. Las proteínas también son alimentos que promueven esa sensación de estar lleno más rápidamente.