Los mejores lugares para tener un sexo desenfrenado este verano

 
 

Los meses estivales nos ofrecen locaciones que puedes aprovechar para cambiar tu rutina sexual. Te decimos cuáles.

Por: Redacción @Esquirelat

 

Cambias la ciudad por la playa, los madrugones por desveladas y los abrigos por ropa corta y ligera. El verano es, sin duda, el momento del año en el que las parejas desatan con más virulencia su deseo sexual, y tiene todo el sentido. Por si el invierno te ha afligido o involucrado en una rutina de la que deseas salir cuanto antes, Esquire España nos ayudan a elegir algunos de los lugares más excitantes para dar rienda suelta a tu pasión en pareja (o con quien creas que lo merezca).

(Decimos sí al verano)

Para empezar, aventurarte a un camping y revivir tus momentos de juventud menos sofisticados te darán grandes ratos de intimidad al aire libre que podrás aprovechar en pareja para romper la monotonía.

NOTA RELACIONADA: 'Dogging', la práctica sexual de moda

Aunque si te gusta más la playa que la montaña, la arena de una cala o una cabaña con vistas al azul caribeño hará las delicias de quienes no pueden dormir por culpa del calor.

(¿Quién busca salir de su zona de confort?) 

Y si las temperaturas te azotan demasiado fuerte, ¿por qué no mudar las relaciones del colchón a la regadera? Un jabón especial, agua muy fría y ganas de experimentar entre azulejos serán sus mejores armas.

NOTA RELACIONADA: 10 escenas de películas en las que el sexo fue completamente real

 

(Experimenta en tu propia casa antes de salir afuera)

Asimismo, en tu propia casa podrás experimentar lugares o rincones que las bajas temperaturas no te permiten, tales como el balcón, el suelo de la cocina o si eres algo más atrevido la azotea (pública o privada). Y para los más sibaritas, un jacuzzi al aire libre hará que no desees salir de sus burbujas. ¿Preparado para aprovechar lo que queda de verano?

Crédito de foto: cortesía.

 

Comenta esta nota