La vida es más fácil para los guapos, según un estudio de Harvard

 
 

Aunque seguro esto era algo que tú ya sospechabas, te decimos cómo funciona este hecho comprobado.

Por: Redacción @Esquirelat

 

¿Hasta dónde puede afectarte tu falta de belleza? ¿Tiene la sociedad un problema justificado en contra de tu rostro? Puede que, lo sentimos, así sea. No hay forma alguna de demostrar que el talante vaya unido a una cara cincelada de forma delicada, o que tus armas laborales mejoren si asistes cada mañana al gimnasio, pero incluso así, parece que el físico sí es relevante y decisivo.

(¿Crees que el físco es realmente importante?)

Así lo afirma una de las universidades más prestigiosas del globo, la de Harvard. En un estudio realizado por esta institución, se concluyó que las empresas se prestan más a invertir en personas que físicamente resultan más agraciadas, mientras que los varones atractivos resultan más persuasivos, por lo que conseguirían un índice de éxito un 36% superior al de alguien que nació más feo. Así de simple y crudo.

NOTA RELACIONADA: Según un estudio, ser demasiado guapo puede arruinar tu carrera

(Y si te dieron tu trabajo de forma fácil... ¿significa que no eres tan agraciado?)

Parece que el juicio interno parece aún secundario, y que unos zapatos parecen seguir hablando más alto que las palabras. ¿Remedio? Una barba tupida, unas gafas que tapen el rostro y un estilo llamativo para quienes no contaron con la ayuda de los genes hermosos. Parece injusto, y de hecho lo es, pero nunca olvides que en este mundo predominan los feos a los guapos, algo que parece las grandes marcas y empresas han olvidado, ¿o es que los directivos son todos modelos de ropa íntima? Quizás sea justo eso, el rechazo a los traumas y complejos personales lo que lleve a una sociedad banal y superficial a dar el papel predominante a los que nacieron con una belleza notable. Aunque al fin y al cabo, ¿qué es hermoso y qué no?

Crédito de foto: Warner Bros Pictures

 

Comenta esta nota