Este despertador levantará a tu novia con un orgasmo cada mañana

 
 

Así madrugar no será tarea difícil. ¿Estarías dispuesto a comprarle uno a tu pareja?

Por: Christian Rodríguez @ChristianRoguez

 

Si tus noches en pareja son largas y ajetreadas, no es difícil que a tu pareja le cueste trabajo despertar en la mañana. A nadie le gusta madrugar de más, y menos sin incentivo alguno, es por eso que la marca Little Rooster ha creado este despertador-vibrador que hará de la primera hora del día la favorita de ellas.

El mecanismo es fácil: se introduce en la vagina y a la hora de sonar se activa una vibración que le provoca un orgasmo asegurado. El reloj es digital y cuenta con un pivote con forma de falo que se adapta la noche anterior al clítoris. ¿Cuánto te costaría la grata sorpresa? 79 libras la unidad, unos 1900 pesos mexicanos, que estará disponible a partir de octubre en este enlace.

NOTA RELACIONADA: Los 4 lugares que debes estimular para llevarla al orgasmo

El despertador orgásmico cuenta con 27 niveles silenciosos, 30 niveles de potencia y diferentes modos de vibración, para según los gustos. Y si no crees en la eficacia de dicho aparato, lee la impresión de una clienta que escribió en la web de Little Rooster: “Cada mañana es mi mañana favorita. Me gusta tumbarme en mi lado de la cama con mi pareja detrás de mí. Lo que me gusta de Little Rooster es cómo sube de intensidad sin que yo tenga que ajustarlo. Lo llevo dentro del tanga y no tengo que sujetarlo ni ajustar la fuerza. Simplemente hace su trabajo, poco a poco, dejando a mi pareja libre para que pueda tocar mi cuerpo con sus manos".

Crédito de foto: cortesía.

 

Comenta esta nota