Renta esta diminuta isla en Belice por menos de 500 dólares la noche

 
 

Este edén en la mitad del mar es justo lo que necesitas para escaparte y descansar como un verdadero rey.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

¿Quieres irte de vacaciones y realmente escaparte de todo? ¿Cansado de los mismos destinos playeros? Si es tu caso, tal vez deberías tener en consideración rentar una isla. Si piensas que es una idea descabellada, atento, pues es posible hacerlo por menos de 500 dólares la noche...

Te presentamos Bird Island, una diminuta isla ubicada en Belice que promete ser el destino ideal para gozar de un merecido descanso. Lo mejor de todo es que puedes alquilarla por Airbnb.

NOTA RELACIONADA: 10 Aibnbns en los que deberías hospedarte al menos una vez en tu vida.

Localizada a unos 20 minutos en bote de un puerto del pueblo de Placencia, este lugar le da un nuevo significado al término de “alejarse de todo”.

Aunque puedes pescar para conseguir comida, el sitio web te recomienda llevar tu propia comida y bebidas para tu estancia. La pintoresca residencia cuenta con una cocina equipada y productos para que puedas prepararte cualquier platillo.

La capacidad es para seis personas, pues posee tres habitaciones con tres camas matrimoniales cada una y dos baños completos. En las cercanías de la casa se pueden encontrar otras islas similares, algunas están habitadas y los vecinos son conocidos por su amabilidad. Ojo, la estancia mínima es de cuatro noches.

Puedes ver más información de esta isla en Airbnb. Anímate a reservar, pues todavía hay disponibilidad para 2017. Acá te dejamos con más fotografías de Bird Island que te dejarán con la boca abierta.

Crédito de fotos: Instagram & Airbnb

 

Comenta esta nota