Esta es la posición sexual que podría costarte una fractura de pene

 
 

Lo afirma un estudio y esperamos que no sea tu pose favorita.

Por: Redacción @Esquirelat

 

Este texto podría suponer para ti una verdadera pesadilla, es por eso que nos adelantamos para que evites este trauma sexual masculino. Las fracturas de pene son más comunes de lo que piensas, y sí, sabemos que no hay hueso que romper, pero sí alberga venas y paredes que pueden fracturarse con un mal movimiento.

NOTA RELACIONADA: ¿Grande, chico o normal? La respuesta definitiva al tamaño del pene

Se nos pone el pelo de punta solo de pensarlo. ¿Y cuál es la postura más comprometida y dada a partirte el aparato? Según el International Journal of Impotence Research y el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS), la postura del perrito (doggy style) es la más peligrosa. El pasado año, sólo en Gran Bretaña se saldó con 18 fracturas íntimas, lo cual nos hace pensar en dichas víctimas que debieron ver el infierno en primera persona.

(¡Crack!)

Este dolor se identifica con un estallido en el momento de la ruptura, junto al hecho de que podemos ver la torcedura a simple vista y una hinchazón dolorosa. En el segundo lugar de las postura más dañinas encontramos el misionero, mientras que la tercera era simplemente la masturbación exagerada. Este accidente ocurre, en
la mayoría de los casos, cuando el pene resbala fuera del orificio femenino y dicha compañera lo daña sin intención alguna con su propio cuerpo. En fin, valoremos lo que tenemos antes de perderlo.

Crédito de foto: 20th Century Fox

 

Comenta esta nota