¿Qué es el ‘contouring’ en el pene y para qué sirve?

 
 

Porque el tamaño importa, ayúdate de esta sencilla y rara táctica que ya se ha popularizado.

Por: Redacción @Esquirelat

 

Son muchas y variadas las tácticas que hombres de todo el mundo han aplicado en su miembro viril para hacerlo ver más grande y ostentoso. Y es totalmente lícito, ya que aspirar a algo más no tiene nada de malo, el problema viene cuando esta aspiración se descontrola y se inventan nuevos métodos, como éste último: contouring fálico.

NOTA RELACIONADA: Botox en el escroto, la nueva moda que mejorará tu vida sexual

Pero primero, ¿qué es el contouring? Se traduce literalmente como contorneado y esta técnica que han popularizado celebridades a través de redes intenta ‘maquillar’ o ‘mejorar’ el rostro de personas inconformes (los resultados son sorprendentes). Y ahora se aplica al pene para hacerlo crecer de forma aparente.
Es decir, a través de polvos, cepillos, maña y ganas de mejorar puedes conseguir que tu aparato luzca mejor incluso cuando éste no se encuentra erguido.
Pero esto no es nuevo, ya que anteriormente se popularizó el contouring para abdominales u otros músculos del cuerpo.

(Un ejemplo de contouring corporal exitoso)

¿Te resulta atractiva esta idea? Nosotros pensamos que la pintura o maquillaje y el pene han de estar lo más alejados posibles, pero si te sientes capaz te dejamos el manual rápido cedido por la estrella de internet Jeffree Star:

1- Utiliza un tono más oscuro que el de tu piel (como el bronceador corporal) a lo largo del cuerpo para crear definición y una longitud aparente.

2- Aplica un tono más oscuro debajo de la campana y crea así una sombra.

3- Añade un resaltador a lo largo del centro del cuerpo para que se vea más recto y erecto incluso cuando no lo esté.

Cuéntanos si te atreves...

 

Crédito de foto: cortesía.

 

Comenta esta nota