¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo por una simple foto de Instagram?

 
 

Está posicionado como la 3ª celebridad más cotizada, y la cifra te hará desear dedicarte al fútbol.

Por: Redacción

 

Si ya envidiabas su profesión, las mujeres con las que sale o los coches de lujo que colecciona, ahora no podrás continuar siguiéndolo en Instagram, no tras saber lo que se almacena tras cada post. Con más de 106 millones de seguidores en la red, su plataforma se convierte en un expositor perfecto para marcas, empresas y firmas que se pelean el colarse entre foto e historia.

(Cristiano con uno de sus coches de lujo, los cuales colecciona y puede pagar con sus fotos de la red)

Según Daily Mail, el futbolista portugués se embolsa 350 mil euros por cada post, lo que aprovecha para rentabilizar al máximo dicha cuenta social. Éste es el único futbolista que encontramos en la lista, que está encabezada por Selena Gomez (485 mil euros por foto) y Kim Kardashian (440 mil por publicación). Detrás de Cristiano encontramos al clan Kardashian por completo y estrellas como Cara Delevingne (132 mil por publicación) y Gigi Hamid (106 mil euros).

NOTA RELACIONADA: La razón por la que Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid

(Sólo Kim y Selena se encuentran por delante del deportista del Real Madrid)

Este dinero se suma a la cuenta bancaria del astro que acabará ganando más por publicidad que por su trabajo (como ocurrió con David Beckham en su momento), ¿es el deporte una mera plataforma hoy en día para hacer ricos a estas estrellas más sociales que atletas? Parece que sí.

Crédito de foto: Getty Images

 

Comenta esta nota