Kizomba: el sensual baile de Angola que promete hipnotizar a cualquier hombre

 
 

Te dejamos con un par de videos de bellas mujeres practicando esta danza que implica movimientos lentos al ritmo de la percusión.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Kizomba: género musical y un baile que comenzó a componerse entre finales de los años 70 en Angola. Su baile se ha popularizado en la última década, sobre todo en países como Portugal, Francia, España, Brasil, Argentina y Paraguay. 

Ahora bien, si alguna vez pensaste que la lambada era el "baile prohibido", es porque probablemente desconoces la kizomba. ¿Por qué lo decimos? Porque se trata de un baile en el que las mujeres mueven sus atributos físicos de manera sensual, provocando en más de uno, un mini paro cardíaco.

Para bailarlo, el hombre debe de abrazar a la mujer con el brazo derecho y la mujer rodea con su brazo izquierdo el cuello de su compañero. Los pasos se realizan al ritmo de la perscusión, de modo que el hombre busca que la mujer camine de la forma más relajada posible, dando pasos pequeños y proponiendo cambios de ritmo suaves.

Últimamente se han publicado un gran número de videos en internet de hermosas mujeres realizando demostraciones de los movimientos implicados en la kizomba.

Te dejamos unos cuantos clips para que disfrutes de estos sexys pasos:

NOTA RELACIONADA: Las famosas que nos seducen con sus caderas.

 

Comenta esta nota