Así es un día completo en la vida de Mark Zuckerberg, creador de Facebook

Publicado el día 27 de Junio del 2017, Por Redacción

33 años y 433.2500 millones de dólares, ¿a qué hora se despierta o qué come?

Aqui va un banner...
Posiblemente no estarías leyéndonos si no fuese por él, ya que Facebook se ha convertido en la principal difusora de medios digitales a día de hoy. Y es que la magia de Mark Zuckerberg no sólo reside en lo que acumula cada minuto (aproximadamente 21,135 dólares, que en una hora se convierten en 1.27 millones), sino en la humildad y sencillez con la que vive la persona más joven del globo que crea más dinero vivo.
¿Cómo es una jornada en la vida del estadounidense? La hora de despertar es aproximadamente las 8 de la mañana, cuando aprovecha para checar sus redes sociales (obviamente), tales como Facebook, Messenger y WhasApp.
Más tarde se lanza a hacer deporte, preferiblemente con su perro Bestia, un pastor de Hungría.

(Algo así pensará el joven multimillonario)

El desayuno es simple y poco elaborado, la dieta no es su punto fuerte al igual que el guardarropa. Según él: “No quiero tener que tomar demasiadas decisiones mi vida, excepto en cómo servir mejor a la comunidad”.

NOTA RELACIONADA: ¿Cómo viste un hombre de éxito? (Tenemos la fórmula para ti)

Su outfit no varía demasiado: jeans, tenis y playera básica.
Asimismo, su horario de oficina no es estricto, ya que pasa mucho tiempo en su casa de Palo Alto. Allí administra sus redes personales con la ayuda de 12 empleados que eliminan y bloquean usuarios o comentarios inapropiados (algo así como tú, casi).
Uno de sus hobbies es aprender chino mandarín, ¿será para conquistar el país asiático?, mientras que su gran afición es la lectura. El pasado año se retó a leer un libro cada 14 días.

(La vida familiar, la base de su día a día)

Su agenda se ve marcada por sus constantes viajes, los cuales le llevan a conocer a personas como el Papa, Vin Diesel o Barack Obama, mientras que en casa le esperan su esposa, la doctora Priscilla Chan, junto a su pequeña hija Max.
¿Lo último que hace en su día? Siempre que puede duerme a su hija. Para que luego digan que el dinero vuelve excéntrica a la gente.

Crédito de foto: Getty Images