Así luce la nueva camioneta que todos queremos tener

 
 

Un vehículo ícono que promete satisfacer todas tus necesidades.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Cuando se trata de aventura y audacia (automotriz), nadie como Jeep. Relacionada con un estilo de vida libre, la marca ha marcado pauta de lo que un vehículo debe ser: osado y versátil. ¿Estás en busca de sacar al volante tu espíritu más arriesgado? Tenemos el vehículo adecuado para ti…

Perteneciente al segmento de los SUV pequeños, la nueva Jeep Renegade 2017 tiene todo para el objeto de deseo de cualquiera. Este modelo cuenta con un diseño cuyos elementos retoman la herencia robusta de Jeep con cierta reinvención que le brinda mucho más versatilidad y estilo. No por nada está pensada para un público más joven.

En cuanto a su interior, el vehículo presume tener materiales innovador y de alta calidad. No podía faltar el factor tecnológico, el cual está presente en su panel de instrumentos integrado, un botón de arranque, freno de estacionamiento eléctrico, aire acondicionado digital, cámara trasera de estacionamiento y radio con pantalla a color de 5 pulgadas (para la versión Latitude). ¿Podemos pedir algo más?

Por si fuera poco, la marca siempre se ha distinguido por cuestiones de seguridad. El nuevo Jeep Renegade tiene un cuerpo rígido, resistente a la torsión, ideal para cualquier terreno. Bolsas de aire de rodilla, de cortina, laterales delanteras, control crucero, control de estabilidad, monitoreo de presión, distribución electrónica de frenado son solo algunas de características que convierten a este nuevo integrante de la familia Jeep en uno de los más seguros.

¿Te animas a la aventura de manejar este Jeep? Echa un vistazo a la presentación del vehículo en la Ciudad de México, en la cual hubo múltiples actividades extremas. Estamos seguros que despertará en ti unas ganas desmedidas de prender el motor y emprender un viaje montado en este vehículo.  

 

Comenta esta nota