7 señales de que posiblemente te estén engañando

Publicado el día 19 de Junio del 2017, Por Redacción

Estos signos son focos rojos que no puedes dejar pasar desapercibidos. ¿Reconoces alguno?

Aqui va un banner...

A veces las cosas no salen como deseamos y se hacen ideas en nuestras mentes. Aunque la mayoría de ocasiones nos equivocamos, otras no. Las relaciones deben basarse en confianza y comunicación, todos lo sabemos, pero existen momentos en los que una parte decide engañar y aquí es cuando todo el juego cambia. Te dejamos siete alertas que debes de tomar en cuenta si ves que suceden.


1 - Ya no eres quien sabe todo de esa persona

Estabas acostumbrado a que te contara su día, problemas y cosas que le sucedían. Por supuesto, hay algunas que se reserva como todos nosotros. Pero conocías sus generalidades y ahora no tienes idea de absolutamente nada de eso.

2 - Cambios repentinos 
Ejemplo, solían tomar café y ver películas los sábados sin falta. Pero de un momento a otro, no quiere hacerlo o inventa cualquier excusa para no verte.

3 - Aspecto / Rutina
Muchas veces, tanto hombres como mujeres buscamos vernos bien sin razón alguna. No hay nada de malo en eso y es muy saludable. Pero si ves modificaciones radicales en la forma en que se ve o realiza ciertas cosas muy diferentes a lo habitual, cuando las situación entre ustedes no es la mejor, quizá deberían de comentarlo.

4 - Peleas
Puede ser que se irrite de problemas mínimos o que no tengan importancia. Por ejemplo, si le dices de manera normal que notas algo diferente y tu pareja responde de forma agresiva sin razón alguna, puede ser una señal.

5 - Sexo
Los niveles disminuyen o simplemente no existe ya en la relación. También puede que quiera tratar algo muy distinto a lo que acostumbraban de un momento a otro. 

6 - El celular
Todos debemos tener privacidad. Pero si notas que lleva su teléfono a lugares a los que no es necesario hacerlo y demuestra nerviosismo o ademanes de que oculta algo. Puede que sea una alerta.

7 - Hay más planes
Todos salimos con amigos cuando tenemos pareja. Es lo más sano y normal. Pero si te das cuenta que de repente tiene planes para todos los días y usualmente no existían, hay una probabilidad de que mienta, quizá no para engañarte, pero no quiere pasar tanto tiempo contigo.

Nuestra recomendación es que hablen todo antes de asumir, estos son signos, ya que todo podría ser parte de una confusión. La comunicación es esencial y deben de practicarla.

NOTA RELACIONADA: 'Breadcrumbing', otra forma (muy cobarde) de terminar una relación

Crédito de foto: Cortesía / Giphy