8 frases de Peter Griffin que cambiaron nuestra forma de ver la vida

 
 

Gran padre, mejor persona y orador. Es un referente a seguir por todo hombre.

Por: Christian Rodríguez @ChristianRoguez

 

Es el padre de familia más famoso de la pequeña pantalla (con el permiso de otro personaje amarillo), y durante casi los 20 años que ha permanecido en el aire nos ha demostrado que con humor y una dosis de inocencia, todo problema puede ser resuelto. Nos ha costado seleccionarlas, pero aquí sus siete mejores frases que nos han hecho replantear todo lo que conocemos:

1- “Tengo una idea. Una idea tan inteligente que mi cabeza explotaría si empezara a saber de qué estoy hablando”. Moraleja: no pienses demasiado.

2- “Wow, esto es como si hubiese muerto e ido al cielo, allí Dios se dio cuenta de que no era mi momento aún y me envió a esta cervecería”. Porque qué mejor lugar que un bar con amigos para nombrarlo el mismo paraíso.

(Peter siempre lo tuvo claro cuando hablaba de chicas)

3- “Ahora puedo estar pareciendo un idiota, pero hay una cosa que no soy, caballero, y eso, caballero, es un idiota”. La confianza en sí mismo es su mejor aliada.

4- “¿Por qué no puedes entender que beber es un trabajo duro para los hombres? Nos ayuda a olvida nuestro día y a poder decirles a nuestros hijos que los amamos con una cara recta y formal”. 

5- “Puede que no sea el hombre más listo del mundo, pero siempre puedo mirar hacia atrás en mi vida y decir que luche por lo que quería”. Y esa, amigos, es la actitud.

(Asimismo, ha experimentado en primera persona lo que es ser Han Solo)

6- “Sentarse y aguantar a esta gente sobrio es más aburrido que ver una olla hervir”. Todos nos hemos sentido identificados alguna vez con esto.

7- “¿Y qué si Dios fuese un asesino en serie? Tengo entendido que esta bajando la media de vida de las personas a los 65 años”.

(Y es el padre más cool y nice que conocemos hasta la fecha.. ¿o no?)

8- “¿Y qué si Dios fuese un asesino en serie? Tengo entendido que esta bajando la media de vida de las personas a los 65 años”. Tiene todo el sentido del mundo.

Si estas frases filosóficas no te hacen reflexionar sobre la vida y el sentido del universo, créenos, nada lo hará.

Crédito de foto: FOX

 

Comenta esta nota