5 cosas que haces y que avergüenzan a tu novia (pero no te dice)

 
 

Tras un exhaustivo estudio por parte de Esquire, te contamos lo que ellas jamás te contarán de tu errónea actitud.

Por: Redacción

 

No te ha vuelto a llamar, o todo parecía pintar perfecto pero algún monstruo se la ha tragado de repente. Tranquilo, esto ocurre y sí, tiene una explicación. Las cosas que ella no te dice comunican más que sus palabras, ¿no nos crees? Atento q lo que la avergonzará pero que no tenías ni idea.

1- Que alardees de su cuerpo delante de ella. No es un trofeo o un objeto del mobiliario como para que tengas que recalcar lo perfectas que son sus curvas o lo bien que le sienta su suéter. Esto sólo las hará sonreír incómodas y desear que desaparezcas.

NOTA RELACIONADA: Razones por las que ella no te volverá a llamar

(¿Quién quiere huir de esta cita?)

2- Que parezca que tengas que ayudarla en todo. No, no son más débiles ni lentas. La pericia no se mide por el músculo, y es algo que no vas a venir a enseñarles ahora a ellas. 

3- Que presumas tu sueldo (tanto en público como en privado). Rotundo no. Es ridículo e innecesario a partes iguales. De igual modo, esto solo desvela inseguridades y carencias, de las cuales se alejarán rápidamente.

(¿Te suena familiar esta mueca?)

4- Que hables de tus peripecias sexuales. Y lo que es peor: que no estés a la altura. Antes de decepcionarla, mejor no eleves el listón para después tener que justificarte.

NOTA RELACIONADA: 5 pistas para saber si ella está loca

5- Que bromees en exceso. El humor es el motor de la relación, estamos de acuerdo, pero cuando parecen que salen con un infante no es cool ni mucho menos sexy. Aprende a dosificar tus comentarios y a hacerlas sentir que las tratas en serio.

Crédito de foto: Univeral Pictures

 

Comenta esta nota