Las 10 escenas eróticas más hot de Game Of Thrones

Publicado el día 01 de Junio del 2017, Por Redacción

Reunimos aquellos momentos que elevaron la temperatura de los siete reinos.

Aqui va un banner...

El éxito de Game Of Thrones puede ser medido por varios factores, la historia, la forma que tiene de atraparnos, toda la parafernalia alrededor y claro, por el alto contenido erótico que posee.

Durante todas la temporadas hemos visto un sin fin de escenas de cama entre nuestros personajes favoritos y decidimos elegir las mejores para el deleite de todos ustedes:

 

Jon Snow e Ygritte la pasaron muy bien dentro de una cueva, y en esta ocasión, ella se dio cuenta de que Snow sí sabía algunos trucos.

Cersei y Jaime, una pareja... de hermanos, que fue descubierta por Bran al principio de la serie. Tener esa información le costó ser lanzado por la ventana.

Robb Stark y Talisa Maegyr consumaron su amor en una escena apasionada que es una de las más celebres de la serie.

Daenerys Targaryen y Khal Drogo protagonizaron uno de los momentos más recordados de Juego de Tronos. En ese momento, Daenerys no tenía mucho control de lo que pasaba, pero esperen un momento...

 

Doreah ayudó a Daenerys a controlar el fuego del dragón, en una escena llena de sensualidad que querrás ver una y mil veces.

Doreah está de vuelta pero ahora con Viserys en una tina. Al parecer el Rey Mendigo no la pasó tan mal.

Muchos consideran que este momento de Stannis y Melisandre es de los más sensuales de todas las temporadas. Pero es mucho más que eso, ya que en esa toma que vemos, concibieron a una criatura de sombras.

¿Recuerdan que Daenerys aprendió a tomar el control? Aquí pueden ver muestra de ello.

Tyrion Lannister y Shae

Uno de nuestros personajes favoritos es Tyrion, y siempre se ha rodeado de mujeres hermosas, pero sin duda las escenas que más recordamos son las que tiene con Shae.

Miren quién volvió, la espectacular Daenerys. El trasero que ves es de Daario Naharis. Aunque no vimos esta escena, seguramente pasarán muchas cosas entre ellos dos.

 

Crédito de foto: HBO / Pop Sugar / Giphy

 

NOTA RELACIONADA: Ya sabemos cuántos episodios tendrá la última temporada de Game Of Thrones