Esta es la única aplicación que necesitas para mandar tus nudes

Publicado el día 08 de Mayo del 2017, Por Christian Rodríguez

Tus fotos íntimas nunca fueron tan divertidas (hasta ahora).

Aqui va un banner...

El sexting es entendido como una práctica de coqueteo que incumbe actualmente a un alto porcentaje de la población, mientras que la base dicho quehacer es, básicamente, mandar nudes. Y esto puede ser divertido al mismo tiempo que peligroso, ya que la privacidad y tus partes íntimas se pueden ver expuestas. Es por eso que la web porno ‘Pornhub’ ha decidido crear una app que te ayuda cuando en lo del sexting se trata.

NOTA RELACIONADA: Lo que no debes hacer durante el 'Sexting'

Con ‘Trickpics’ puedes adornar tus fotos más subidas de tono, para que tus amantes las reciban de una forma divertida y por qué no, más segura. Unas especies de filtros en 3D para tus partes íntimas, para que, además de íntimas, sean especiales. Algo así:

(Sí, lo sabemos, es raro)

NOTA RELACIONADA: Esta es la mejor hora para el sexo, según un estudio

Desde la app han comunicado que dicho retoque es “seguro y privado”, por lo que no tendrás que temer que tus genitales circulen por ninguna base de datos poco atenta. Si te animas a usarla no podrás mandarla directamente desde la app, tendrás que seleccionar dicha imagen de tu galería y ponerle el filtro que más te guste, esto ocurre para evitar mandar nada desde la app a nadie por error. ¿Te animarías?

(Uno de los filtros más populares que tiene es esta botella de champaña)

 

Crédito de imagen: Derek Kettela para Esquire US