Conoce el auto más caro del mundo, cuesta 13 millones de dólares

 
 

Este Rolls-Royce puede ser tuyo por 240 millones de pesos mexicanos.

Por: Mario Reyes @Esquirelat

Todos nos impresionamos cuando escuchamos el precio del Bugatti Veyron. En su momento, el superauto tenía una etiqueta de 2,5 millones de dólares en una de sus versiones, algo así como 46 millones de pesos mexicanos, aproximadamente. 

Nuestra expectativa de coches caros se vio elevada en aquel tiempo, ya que antes se pensaba que Ferrari, McLaren, Lamborghini, etc. eran los autos más costosos. 

Esto mismo acaba de ocurrir de nuevo, pero ahora con esta belleza:

Este es el Rolls-Royce ‘Sweptail’, un coupé inspirado en el Coachbuilt de la marca de 1920 y 1930. Teniendo un toque de diseño de los yates de carreras. Este RR fue construido específicamente para un cliente según sus “necesidades”. La obra de arte se presentó en el tradicional Concorso d’Eleganza en Villa de Este y se robó la atención de todos, no sólo por su diseño, sino también por lo que cuesta: 13 millones de dólares.

Hay sólo uno de estos en existencia y todo está hecho a mano, la inspiración es combinar lo clásico con la tecnología de hoy en día.

Giles Taylor, director de diseño dijo que es un “equivalente a la Alta Costura”. Y como puedes ver, cada detalle está cuidado al máximo.

¿Qué opinas de este auto, pagarías esa cantidad por él?

 

NOTA RELACIONADA: Así es como se hace el auto más extravagante del mundo

 

Crédito de fotos: Rolls-Royce

 

 

 

Comenta esta nota