4 planes de deportes extremos en Puebla que debes de probar

Publicado el día 23 de Mayo del 2017, Por Redacción

¿Sabías que puedes practicar todo esto sin salir de México?

Aqui va un banner...

Muchos de nosotros exploramos el mundo buscando las emociones extremas que nos hacen sentir vivos, sin darnos cuenta de que en México tenemos una gran oferta de este tipo de turismo.

Para poder conocerlos, requieres de una mano experta que te guíe, es por eso que Altius Events, especialistas en deportes extremos y eventos culturales, es nuestra opción para adentrarnos a este mundo.

De toda la gama de posibilidades, elegimos el estado de Puebla, un lugar donde puedes vivir diferentes experiencias en un mismo lugar.

 

Esquí
Una de las actividades más increíbles sobre nieve, la puedes disfrutar en este estado. Hay pocos lugares en el mundo que te dan esa opción a este nivel. Te recomendamos que cuando vayas a Puebla, empaques tu ropa de frío para ir a esquiar.

 

Escalar
¿Qué te parecería escalar y tener una cascada a tu lado? Esta es otra de las opciones de este estado. Nada mejor que practicar lo que más te gusta con una vista impresionante.

 

Yoga en las alturas
Relájate, concéntrate y medita con una vista que nadie más te puede dar. Olvida el salón de yoga, que la naturaleza y las alturas sean tu escenario para pasar un buen momento.

 

Aventura en buggy
Adéntrate a la naturaleza en uno de estos vehículos para conocer a fondo los más recónditos y espectaculares sitios que Puebla puede mostrar con la guía de Altius Events.

 

Crédito de foto: Altius Events