El smartphone que necesitas si eres fanático de la fotografía

Publicado el día 18 de Mayo del 2017, Por Redacción

Si estás pensando en cambiar tu celular y además te apasiona tomar fotos, te aconsejamos irte por este modelo...

Aqui va un banner...
Es un hecho, ya no podemos vivir sin el celular. Llevamos en él nuestra vida entera: desde nuestros contactos, los correos de trabajo, hasta las conversaciones con 'aquella persona' y las fotografías de nuestro viaje más reciente. Pero, ante un mundo de posibilidades, ¿qué smartphone escoger? Nosotros te aconsejamos decantarte por este modelo…Se trata del nuevo Huawei P10 y Huawei P10 Plus, el móvil que promete ser tu mejor herramienta (y compañero), sobre todo si eres aficionado a la fotografía. ¿Por qué lo decimos? Estos modelos cuentan con una cámara dual Leica 2.0 que incluye sensores 12MP RGB+20MP monocromático capaces de capturar los rasgos faciales a detalle, lo que significa que los retratos que tomes con este smartphone tendrán una calidad inigualable. Además, tiene un nuevo sistema de auto enfoque híbrido 4 en 1 que permite enfocar nuestras tomas de forma más rápida y precisa.Cabe mencionar que la sesión de portada de nuestra edición de abril de Latinoamérica –protagonizada por el mismísimo Leo Messi-  fue realizada con el Huawei P10 Plus. ¿Hay que decir algo más?  

Asimismo, el P10 incluye tecnologías de reconocimiento facial, con más de 100 nodos de detección a nivel pixel para mejorar los retratos y hacerlos ver más vibrantes y juveniles.Por si fuera poco, cuenta con  efectos de reajuste dinámico de iluminación que agregan un carácter artístico a tus retratos. Ideal para tus fotos de Instagram, ¿no crees?

Si llegas a tener problemas de iluminación, el Huawei P10 incluye un algoritmo que de forma automática rastrea los cambios de iluminación ambiental para que de inmediato se ajuste la configuración, incluyendo el AWB (Balance a blancos automático), velocidad de obturación y más.

El Huawei P10 y Huawei P10 Plus, que podrás encontrarlos en distintos colores (como Prestige Gold, Mystic Silver o Graphite Black), cuenta con un sensor de huella digital mejorado, oculto bajo el panel frontal de Gorilla Glass 5.0 de alta resistencia, el último procesador de alto desempeño de Huawei, el HiSilicon Kirin 960 y baterías de alta capacidad y seguridad. El Huawei P10 incluye una batería de 3200 mAh, mientras que la versión Plus cuenta con una batería de 3750 mAh). Si estás buscando nuevo celular, ya sabes cuál será tu mejor opción...

Crédito de fotos: Cortesía de la marca