MINI al estilo mexicano

 
 

La marca inglesa tiene su primera colaboración de moda en Latinoamérica con Children of Our Town y La Lonja MX.

Por: Redacción @Esquirelat

Foto: DIOGO HEBER, DIOGO HEBER

MINI es una marca de autos que representa todo un estilo de vida. Sus clientes buscan originalidad, exclusividad y estar a la vanguardia. Es por eso que la persona que se fija en uno de estos vehículos, aprecia el buen vivir, el performance, el diseño y vestir bien. Por lo tanto, es muy natural ver una colaboración de la compañía de Reino Unido con firmas de moda.

La Lonja MX hace que MINI México y COOT (Children of Our Town) unan fuerzas para crear una colección que consiste en 40 prendas y que lleva el nombre de Xochimilco.

El Centro Cultural Tetetlán fue la sede para presentar estas piezas, las cuales tienen elementos de diseño de los autos MINI.

COOT, la marca mexicana de ropa dirigida por José Alfredo Silva y Natalia Ferriz, tiene la firme idea de representar a su país de una manera cosmopolita y lejana de muchos de los estereotipos que lo estigmatizan erróneamente. 

La campaña se titula Design My City y tendrá como inspiración el estilo de vida de la ciudad y a MINI. Las colección de ropa estará en exhibición para el deleite de todos en Atalaya Design Fair, un evento organizado en octubre por La Lonja MX. 

Esta alianza es parte de la nueva cara de MINI al mundo. La cual demuestra frescura, estilo de vida, diseño y moda. 

Estas prendas están disponibles ahora mismo en los puntos de venta de la marca o en línea.

 

Comenta esta nota