Así se conquista a una mujer que apenas conociste

 
 

La guía máxima del ligue a primera vista.

Por: Mario Reyes @marioreyga

 

A todos nos ha pasado. Estás en un restaurante, tus amigos llevan a una amiga que te atrae y tú solamente buscas la manera de atraer su atención. Vas por lo típico: bromas tontas. Entonces todo tu repertorio te queda mal y no tienes otra herramienta para usar en ese momento de desesperación. Tranquilo, tenemos la técnica para que hables con ella y puedas avanzar sin morir en el intento.

 

1 - Provoca su risa
¿Recuerdas lo que dijimos de bromas malas?, tú sabes bien cuáles son terribles. Evítalas y mantente tranquilo, escucha, observa. Alguien dará la pauta para que llegues con un cañonazo de maestro y la hagas reír. En el momento que provoques eso en ella, ¡BOOM! se abrió la puerta. Después todo será más fácil.  Muéstrate amable y no critiques a nadie. Tampoco hables demasiado, sólo hazlo en momentos importantes. El misterio y hacerla botar carcajadas son dos armas infalibles.

2 - Los ojos chico, nunca mienten
Ya lo dijo Tony Montana, todo está en los ojos. Notarás cuando te vea y es obvio cuando hay juego de miradas. Hazte el interesante por unas dos ocasiones, pon tu cara de foto (de manera muy sutil) y sigue con la conversación general. Después de eso cruza tu vista con ella y sonríele. Levanta la copa y pregúntale qué está tomando.

 

3 - Sigue con la rutina
Si aplicaste el punto dos, entonces habla con el mesero de cerca y pide un trago de lo mismo para ella. Esto también funciona cuando no hay nadie relacionado con ustedes. Averigua qué hay en su copa y mándale un trago.

4 - Un clásico, la confianza en ti mismo
Supongamos que esta persona se ve muy complicada de conquistar. Sólo hay una manera de salir victorioso. Sé tú mismo. Si están sentados en la misma mesa, habla con ella y preguntale a qué se dedica. Interésate, no hables, sólo escucha. Ve directo a lo que quieres y no titubees. Te sorprendería la cantidad de mujeres “fuera de tu liga” que han sido enamoradas por hombres que solamente tuvieron un par de grandes frases directas para hablar con ella. 

 

5 - Redes sociales
Si hablaron e intercambiaron sus cuentas de Instagram o Facebook. Envíale un mensaje. Que sea un emoji o algo nada invasivo. Si quiere seguir la conversación, está bien. Si te contesta cortante intenta sólo dos veces.  En caso de que todo vaya da acuerdo a lo planeado, invítala a salir para que puedan seguir platicando de sus intereses.

NOTA RELACIONADA: 5 errores que no debes cometer en una segunda cita

 

Crédito de foto: 20th Century Fox / Giphy

 

Comenta esta nota