5 hábitos que están dañando mucho a tu pene

 
 

¡Necesitas detenerlos ya!

Por: Redacción @Esquirelat

En concreto. Tu pene es tu mejor amigo y el compañero de batallas con el que compartirás toda tu vida. No hay una relación tan fuerte como la que tienes con él y por lo tanto, necesitas cuidarlo más que a nada en este mundo.

A continuación te mostramos 5 hábitos que debes dejar antes de que sea demasiado tarde:

 

Estás comiendo muy mal
La comida chatarra es deliciosa. Se permite una vez a la semana cuando mucho. Así que no llenes tu cuerpo de antojos que están afectando severamente tu pene. Un estudió de Harvard confirmó que la gente que ingiere alimentos procesados, tiene un esperma más pobre que aquellos que comían vegetales y carnes magras.

 

No estás teniendo el suficiente sexo
Cuando eres activo en la comunidad, tus posibilidades de desarrollar algún mal en tu miembro son mucho mas bajas que aquellos que no salen a divertirse. Así que mejor trabaja en eso antes de que comiences a sufrir disfunción eréctil y se convierta en un problema más serio.

 

¿Y el gym?
Necesitas correr, nadar o levantar algunas pesas para que todo tu cuerpo funcione bien.  El Cedars-Sinai Medical Center realizó una investigación en la que reportó que los hombres que tenían actividad física más alta, también presentaban niveles elevados en sus funciones sexuales. Así que tienes que usar esa membresía ya.

 

No estás comiendo sandía
Esta fruta tiene ingredientes -citrulina-arginina- que ayuda a los vasos sanguíneos y por consiguiente, logra mejores erecciones. Además de ser saludable y deliciosa, puede ser tu arma de elección antes de ir a la cama.

 

Lávate bien los dientes.
Aunque suene raro, la bacteria en tu encía se transporta en tu cuerpo y daña los vasos sanguíneos, lo cual afecta directamente a tu pene. Puedes comenzar con un pequeño cambio que quizá te ayude mucho más de lo que crees.

 

 

NOTA RELACIONADA: ¿Cuánto debe medir el pene promedio?

 

Crédito de foto: Giphy

 

Comenta esta nota