12 frases sobre sexo, del gran Woody Allen

 
 

Hay mucho qué aprender del cineasta, si de cuestiones de cama se trata. Así te lo revela nuestra colaboradora de sexo.

Por: Miss Lulú @esquirelat

 

Con Woody Allen pasa como con la comida japonesa: o te encanta o la aborreces. Pues con el gran Woody pasa lo mismo, o lo idolatras o no soportas su filmografía. Bien es cierto que algunas de sus películas son “un tostón”, pero evidentemente no se puede ser un genio siempre (nótese aquí que yo soy del primer grupo, el de fans). Dicho lo cual, hoy vamos a enumerar algunas de las grandes frases sobre sexo del cineasta porque ya sabemos que hay tres temas que preocupan al cineasta: la religión, las mujeres (y por extensión, el sexo), y los psiquiatras. Pero aquí vamos a hablar de sexo, ahí van algunas, adaptadas a todos los tipos de hombre y también, los que no se comen un colín:  

Todo un casanova.  

1. "¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien". Y estamos totalmente de acuerdo con el enunciado de Allen, si no, basta echar mano de nuestra pasada nota: a ella le gusta que le hagas “guarradas” en la cama.

2. "El cerebro es mi segundo órgano favorito". Lo hemos dicho en más de una ocasión: mucha gente piensa que el sexo está únicamente en los genitales pero no, hay otra arma más poderosa en lo que a erotismo se refiere, el cerebro. Y nada más atractivo que un hombre que utiliza bien su cerebro.

3. "No critiques la masturbación, es sexo con alguien a quien quiero". En efecto, para querer bien a la otra persona hay que empezar queriéndose bien uno mismo. Así que pon manos a la obra y nunca mejor dicho…  

Nada como el autoplacer.

4. "La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la Estatua de la Libertad". Y, ¿qué decir del humor? El humor es un gran afrodisíaco, así que no te olvides de aderezar tus relaciones sexuales con buenas dosis de risas. Con eso la tendrás a tus pies.

5. "El sexo alivia tensiones mientras que el amor las causa". Y es que el sexo
con amor está muy bien, claro que sí.. pero el sexo sin, también. Practica el que mejor te convenga.

6. "El amor es la respuesta pero mientras esperas la respuesta, el sexo plantea algunas preguntas bastante interesantes". No hay mucho qué decir al respecto.

7. "El sexo entre dos personas es una cosa hermosa, entre cinco, es fantástico". ¿Aún no estuviste en una orgía? Pues quizás sea tiempo de planteártelo: quizás puedas empezar por visitar algún club swinger  

Cuando cerebro mata carita.

8. "El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero de todas las experiencias vacías que existen, hay que reconocer que es una de las  mejores". Es una de las frases más famosas de Woody y confieso que es una de mis favoritas.

9. "Existen dos cosas muy importantes en el mundo: una es el sexo, de la otra no me acuerdo".

10. "El sexo sin culpabilidad es malo porque casi se convierte en placer".

11. "Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar". De todas las prácticas que pueden llevarse a cabo en la cama, la del sexo “mal denominado” oral, es una de las mejores. Así que ponte a practicar o pídele a ella que practique.

12. "El sexo es como jugar al bridge. Si no tienes un buen compañero, más vale que tengas una buena mano".

MÁS NOTAS DE MISS LULÚ:

- 4 alimentos a evitar antes del sexo

- 8 cosas que dicen las mujeres y que son mentira

 

Crédito de foto: Cortesía

 

Comenta esta nota