8 razones por las que de mayores queremos ser como Ryan Gosling

 
 

El actor es el niño mimado de Hollywood, aquí las lecciones que debes de aprender de él.

Por: Christian Rodríguez

Pocos hombres inspiran al mundo del espectaculo como Gosling. Famoso desde casi la cuna, el actor y celebridad es nuestro role model que aspiramos a ser. ¿Por qué es un hombre Esquire? Aquí las 10 razones que te harán desear haber nacido en su pellejo.

1- Famoso sí, pero famoso bien. No olvidemos que él salta al estrellato en la generación de Britney Spears, Justin Timberlake o Christina Aguilera en el Mickey Mouse Club. Y él sí ha sabido manejar la fama desde corta edad. ¿Quién no deseó un grupo de amigos así en la escuela?

2- Dos palabras: Eva Mendes. Su esposa es una de las mujeres más sexys de Hollywood, además de derrochar complicidad juntos.

3- ¿Te suenan Michelle Williams, Rachel McAdams, Blake Lively o Kat Dennings? Son algunas de sus ex parejas o chicas con las que se le ha relacionado. Bueno, lo normal, ¿no?

4- Fue el protagonista de nuestra película favorita, Drive, de la cual con los años hemos copiado la mítica chamarra

5- Es el único capaz de llevarle la contraria en público a Brad Pitt y salir airoso.

6- Sus abdominales, quizás la parte que más nos cuesta obtener en nuestra rutina de gimnasio. Sí, nos cortaríamos un dedo por ellos y sí, ellas los adoran y nosotros lo envidiamos.

7- Es protagonista de uno de los besos más icónicos del cine, el de The Notebook, con la hermosa Rachel McAdams. Juntos son la pareja de abajo... ¿lo envidias ahora?

8- Y ahora es ganador de un Globo de Oro como mejor actor gracias al blockbuster ‘La La Land’ (junto a la irresistible Emma Stone), lo que le ha otorgado el respeto de crítica y público.

Pues eso, un hombre Esquire. 

 

Crédito de foto: Getty Images

 

Comenta esta nota