El atributo físico que garantiza que ella tendrá más orgasmos

 
 

Si lo tienes, harás que ella enloquezca.

Por: Redacción @esquirelat

Por muchos años, el hombre ha buscado lograr el orgasmo femenino con éxito. Algunos se han convertido en maestros y otros se han quedado en el camino. Lo cierto es que se necesitan muchos factores juntos para poder causarle el mayor placer.

Todos creemos que depende enteramente de nuestra habilidad, pero la realidad es que en la mezcla entra un elemento físico que si lo tienes, puedes provocar un orgasmo fuera de este mundo.

Investigadores de la Universidad de Albany han estudiado el tema y las mujeres han dicho que la confianza en sí mismo de su pareja y algunas características corporales intervienen en la satisfacción sexual. Sorprendentemente no es nada obvio como imaginas, la parte del cuerpo que puede lograr una excitación total son los hombros. Si los tienes anchos, es un indicador de altos niveles de testosterona, algo que puede enloquecerla.

 

Otro de los datos, es que las féminas pueden llegar al clímax con alguien que las haga reír y sea divertido. Muchos estudios han demostrado que el buen humor es la clave del éxito a la hora de conquistar, pero ahora nos enteramos que también lo es cuando estás en la cama.

Aunque estos datos no aplican para todas, sin duda nos da un buen panorama de lo que ellas quieren a la hora del sexo. Así que a hacerla reír y sumar unas horas más a la rutina de gym.

Crédito de fotos: Paramount Pictures / Marvel Entertainment / Giphy

NOTA RELACIONADA: La rutina definitiva para marcar tu cuerpo en poco tiempo

 

Comenta esta nota