Los 4 gadgets que debes pedirle a los Reyes Magos

 
 

(Porque claramente te portaste muy bien esta temporada).

Por: Pedro Montaño @esquirelat

Ya sobreviviste posadas, Navidad y hasta Año Nuevo. Estando en pleno 2017, inicias el año con toda la fuerza y actitud, es por eso que te mereces un premio en este Día de Reyes.  Aquí algunos increíbles gadgets que debes incluir en tu carta.

HTC One A9s

Si tu teléfono ya no te responde como antes, el mejor momento para cambiarlo ha llegado y qué mejor que con uno de los mejores del mercado. El HTC One A9s fue creado para inspirar una nueva generación de smartphones que ofrecen precisión y calidad impecable. Está fabricado con un resistente chasis metálico ultrafino con un elegante acabado triple, y gracias a sus botones de corte de diamante y sus bordes pulidos, se ajusta cómodamente en la mano.

Características: Pantalla de 5" HD con vidrio Corning Gorilla, cámara principal de 13 MP y video Full HD 1080p, memoria RAM de 2 y 3 GB, almacenamiento de 16 y 32 GB y DAC integrado que convierte el audio de 16 bits en sonido de alta resolución de 24 bits con Dolby Audio Surround.  

Roku Premiere+

Este Roku le hará sin duda, justicia a tu pantalla Premium pues ofrece excelente desempeño y asombroso streaming en HD y 4K con 60fps, y la función HDR (High Dynamic Range) para procesar imágenes de alto rango dinámico. Pero, sin importar que modelo de Roku tengas, podrás ver miles de películas y programas de televisión, ya que cuentan con más de 2,500 canales en streaming en México para disfrutar contenidos por internet, incluyendo Netflix, Google Play, Spotify y YouTube. Además, nuevos canales son agregados continuamente al “Roku Channel Store”, donde habrá contenido gratuito, por suscripción y de renta.

Características: Ideal para pantallas HD y 4K UHD, control remoto infrarrojo muy intuitivo con botones de rápido acceso y entrada de audífonos para escuchar contenido de manera privada y aplicación móvil gratuita “Roku App”, para dispositivos iOS y Android.

Lenovo K6

¿Eres de los que utiliza su smartphone principalmente para escuchar música, ver videos e interactuar en las redes sociales? Entonces, este teléfono es para ti pues te ofrece una experiencia multimedia completa a un precio competitivo.

Características: pantalla de 5’’ con resolución Full HD y tecnología IPS, cámara principal de 13 MP y cámara delantera de 8 MP, función de V-selfie, que toma fotografías automáticamente cuando el usuario hace un gesto de "V" con los dedos y lector de huellas dactilares que permite configurar hasta 5 dedos en cualquier posición.

Zona Geek

Si eres un entusiasta de los gadgets, entoces amarás esta novedosa y divertida sección ubicada dentro de cualquier Liverpool. En ella encontrarás videojuegos, robots, drones, computadoras, juguetes de colección y todo tipo de gadgets para tu casa o negocio, como el Lector Clip, que es la mejor terminal punto de venta móvil. Con él podrás realizar transacciones seguras conectándolo a tu smartphone y así, sin necesidad de terminal bancaria, podrás realizar cargos.

Características: Acepta tarjetas de chip y de banda magnética, posee batería recargable y para funcionar sólo necesita que tu dispositivo tenga señal y datos 3G/4G/LTE o Wi-Fi, no guarda información de tarjetas, ni de tus transacciones y es compatible con iOS o Android al descargar la App.  

Trivia 1: HTC y Esquire te regalan un HTC Desire 10 Lifestyle. Para ganarlo, sólo necesitas contestar las siguientes preguntas:

1. ¿De cuantos megapixeles es la cámara principal y frontal respectivamente?

2. ¿Cómo se llama su premiado equipo de sonido?

3. ¿De qué tamaño y cuál es la resolución de la pantalla?

Trivia 2: Roku y Esquire te regalan 2 Rokus Premiere+ y 3 Roku Express. Para ganar uno de ellos, debes contestar las siguientes preguntas:

1. ¿Cuántos modelos de Roku están disponibles en México?

2. ¿Cuántos canales están disponibles? Menciona al menos tres

Trivia 3: Lenovo y Esquire te regalan un smartphone K6. Para ganarlo, sólo necesitas contestar las siguientes preguntas:

1. Menciona al menos dos características de su cámara

2. ¿En que consiste la tecnología IPS?

3. ¿En qué colores está disponible?

Trivia 4: Zona Geek de Liverpool y Esquire te regalan 5 Lectores Clips. Para ganar uno de ellos, debes contestar las siguientes preguntas:

1. ¿Qué tipo de tarjetas acepta?

2. ¿Por qué son totalmente seguros para hacer transacciones electrónicas?

BASES Y CONDICIONES

- Debes compartir este artículo con tus amigos de Facebook y mándanos una captura de pantalla a nuestro correo: gana.esquire@gmail.com con tu nombre completo.

- Sólo se podrá participar en una trivia.

- Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

- Los ganadores deberán recoger su premio en el lugar y horarios indicados en el correo de confirmación.

¡Suerte!  

 

Crédito de fotos: Cortesía  

 

Comenta esta nota