Breitling, más allá con David Beckham

Breitling, más allá con David Beckham

El futbolista es el contenido de la publicidad y ahora representa a la casa relojera suiza

Por: Redacción | Fecha: 21/11/12

Sabemos que los mejores años como futbolista de élite ya pasaron para David Beckham, pero no ocurre lo mismo con su carrera publicitaria, que está más en forma que nunca. Las mejores marcas siguen confiando en él y la última gran firma internacional que lo tiene como imagen es la marca suiza de cronógrafos Breitling, que lo elegió como protagonista de la próxima campaña de su reloj con hora universal Transocean Chronograph Unitime.

 

La relación entre el futbolista de Los Ángeles Galaxy y la relojera apenas empieza, porque ambas partes esperan que sea una relación a largo plazo, ?Siempre he sido un gran admirador de Breitling. No sólo saben crear relojes de alta tecnología, sino también unos diseños intemporales que han seducido a numerosas generaciones. Era natural que me asociara con esta fantástica marca?, declaró Beckham.

 

El photoshoot de la campaña, que tuvo lugar en la pista del Mojave Air & Space Port (California), con Beckham y su muñeca, muy bien acompañada por el Transocean Chronograph Unitime y el característico guiño a la aeronáutica que hace la marca, con la presencia  de un excepcional jet privado. La fotografía estuvo a cargo de Anthony Mandler.

 

 

 

 


Transocean Chronograph Unitime, un cronógrafo automático con unas altísimas prestaciones.

Dotado del nuevo Calibre manufactura B05, se trata de cronógrafo con hora universal especialmente diseñado para aquellos para los que viajar es una forma de vida. Su doble disco permite leer cualquiera de los 24 husos horarios del planeta, además de ser un objeto elegante y confortable. Sin duda, el reloj ideal para un hombre como David Beckham.